¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hulu podría retomar las series de Marvel/Netflix

14 de Febrero de 2019 11:10:02 | 363 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A medida que la asociacion entre Marvel Entertainment y Hulu continua fortaleciendose, via /Film informan que el servicio de transmision veria con buenos ojos recuperar las series canceladas por uno de sus principales competidores, Netflix. Desde el medio preguntaron al vicepresidente de contenido original de Hulu, Craig Erwich, sobre esta posibilidad de retomar las series de Marvel/Netflix:

"Marvel tiene muchos titulos en los que estariamos interesados. Solo depende de cuando esten listos y, lo mas importante, quien estaria detras de estos proyectos".

Recordemos que el pasado año Netflix cancelo tres de sus series de Marvel, 'Luke cage', 'Puño de hierro' y la mas sorprendente de todas ellas, 'Daredevil'. Sobreviven por tanto dos series: 'El vengador', que regreso recientemente al canal de streaming con una segunda temporada y 'Jessica Jones', que volvera con una tercera temporada en algun momento de este 2019.

En cualquier caso, todavia habra que esperar un tiempo antes de que lleguen nuevas series de los Defensores fuera de su hogar en los ultimos años, pues el contrato entre Marvel y Netflix dicta que estos personajes no podran aparecer en pantalla durante al menos dos años despues de su cancelacion. Esto significa que como pronto los superheroes no volveran a la pequeña pantalla hasta finales de 2020, con algunos de ellos (como 'Jessica Jones'), no pudiendo interactuar con sus compañeros hasta 2021.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hulu podría retomar las series de Marvel/Netflix”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.252.140