¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hugh Laurie es un político carismático, populista... y ambicioso. Tráiler de 'Roadkill'

14 de Octubre de 2020 12:10:02 | 321 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer oficial (subtitulado al español) de 'Roadkill', miniserie narrada en clave de thriller que Movistar+ estrenara en nuestro pais el proximo lunes. 2 de noviembre. Hugh Laurie es el protagonista absoluto de esta produccion britanica en la que interpreta con maestria a un politico populista, en un papel que le va como anillo al dedo.

'Roadkill' es un thiller formado por cuatro episodios, de una hora de duracion, y con el sello de calidad britanico que explora la relacion entre la moral personal y el poder politico en pleno auge de los populismos.

Hugh Laurie (The house of the dead) retoma su acento britanico natal en esta serie que supone su reencuentro con el creador y guionista David Hare, dramaturgo y guionista de renombre que cuenta en su carrera con dos nominaciones al Oscar por 'Las horas' y 'El lector', ademas de dos premios Lawrence Olivier, un BAFTA, un Oso de Oro y un premio del Circulo de Criticos Dramaticos de Nueva York, entre otros.

'Roadkill' gira en torno a Peter Laurence, un hombre hecho a si mismo, energetico y carismatico que ocupa un alto cargo en el gobierno conservador del Reino Unido. Pero la vida de Peter -publica y privada- se esta cayendo a pedazos o mas bien, sus enemigos se la estan arrancando a tiras. Cuando comienzan a aparecer historias comprometedoras Peter, con una vergonzante falta de culpabilidad o remordimiento, echa a caminar magistralmente por la cuerda floja que separa la ruina de la gloria. Mientras todos tratan de hundirlo, Peter intentara culminar sus propios planes.

Sin embargo, los acontecimientos dejaran claro lo dificil que resulta dejar atras el pasado, tanto para el ciudadano de a pie como para una nacion. Con los enemigos tan cerca de casa, ¿podra Peter correr mas rapido que sus secretos y alzarse con el premio definitivo?

Michael Keillor ('Line of Duty') es el director de los cuatro episodios de esta produccion de BBC y The Forge en cuyo reparto tambien destacan los nombres de Helen McCrory como Dawn Ellison, la Primera Ministra y jefa de Peter Laurence; Sidse Babett Knudsen como Madeleine Hall, la amante de Peter Laurence; Saskia Reeves como Helen, la esposa de Peter Laurence; e Iain De Caestecker como Duncan Nork, el asesor de confianza de Peter Laurence y su mano derecha.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hugh Laurie es un político carismático, populista... y ambicioso. Tráiler de 'Roadkill'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.212.99