¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hugh Laurie adaptará como serie limitada la obra de Agatha Christie 'La trayectoria del bumerán'

12 de Abril de 2021 18:10:01 | 335 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, el ganador de tres Globos de Oro, Hugh Laurie ha firmado con BritBox para escribir y dirigir la adaptacion como serie limitada de la novela policiaca de Agatha Christie, 'Why Didn't They Ask Evans?' (en España 'La trayectoria del bumeran'). El proyecto marcara el regreso de Laurie como director televisivo nueve años despues de dirigir un episodio de la aclamada 'The house of the dead'.

Por el momento no esta claro si Laurie liderara tambien el reparto de esta miniserie que contara con tres partes y que supondra el proyecto mas ambicioso para BritBox (servicio de suscripcion de VOD que opera como una empresa conjunta de BBC e ITV plc) una vez haga su debut en 2022. Publicada en 1934 por la escritora britanica Agatha Christie, su historia es la que sigue:

El hallazgo de un hombre moribundo al pie de un acantilado desencadena una trepidante trama policiaca, en la que las unicas pistas son las misteriosas palabras pronunciadas por el desconocido antes de morir y la fotografia de una hermosa mujer en sus bolsillos. El caso se complica tras la tentativa de envenenamiento del testigo que acompaño a la victima en sus ultimos momentos. A partir de estos ingredientes, la autora mantiene en vilo al lector gracias a la sabia dosificacion de nuevos datos y a la convincente caracterizacion de los personajes.

Ademas de dirigir y escribir el proyecto, Laurie hara las labores de productor ejecutivo para Mammoth Screen, estudio que anteriormente ha producido las tambien adaptaciones de Agatha Christie 'Diez negritos' y 'The ABC Murders'. A Hugh Laurie le veremos proximamente en la segunda temporada de la serie comedia de HBO, 'Avenue 5'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hugh Laurie adaptará como serie limitada la obra de Agatha Christie 'La trayectoria del bumerán'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.75.78