¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hugh Jackman será un espía en 'The Good Spy'

03 de Junio de 2018 12:10:03 | 590 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Los productores Walter Parkes y Laurie MacDonald llevan tiempo intentando desarrollar una pelicula biografica sobre el operativo de la CIA, Robert Ames titulada 'The Good Spy'. Ambos estarian cerca de lograr su objetivo tras iniciar las conversaciones con el director Baltasar Kormakur ('Everest') y el actor Hugh Jackman ('Logan') para que lideren el proyecto.

F. Scott Frazier ha escrito el primer borrador del guion que adaptara la biografia de Kai Bird sobre Robert Ames, ex oficial y analista de contra-inteligencia de la CIA que trabajo en Oriente Medio y que fue clave para derribar determinadas barreras. Pero su mision y su vida se vieron truncadas cuando murio en el bombardeo frente a la embajada estadounidense en Beirut en 1983. La pelicula hara una cronica de su trabajo y su vida personal.

La intencion de los productores es comenzar a rodar este mismo año, siempre y cuando Jackman y Kormakur terminen aceptando unirse al proyecto. Entretanto, a Jackman le veremos proximamente en 'El candidato', otro biopic sobre el politico y abogado estadounidense Gary Hart. Por su parte Kormakur acaba de estrenar 'A la deriva', un drama de supervivencia protagonizado por Shailene Woodley y Sam Claflin.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hugh Jackman será un espía en 'The Good Spy'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.87.11.93