¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hugh Jackman será el pirata Barbanegra en una nueva adaptación de Peter Pan

25 de Enero de 2014 04:00:02 | 450 Lecturas | Via: 20minutos.es

Hugh Jackman interpretara al pirata Barbanegra en una nueva version de Peter Pan, dirigida por Joe Wright, segun anuncio este viernes el estudio Warner Bros en un comunicado. Se trata de un papel para el que se contacto con Javier Bardem, aunque el español declino finalmente la oferta, segun cuenta la publicacion especializada Variety.

"Hugh Jackman siempre ofrece interpretaciones indelebles que quedan en la memoria del espectador", dijo Greg Silverman, presidente de produccion mundial del estudio. "Sabemos que creara un Barbanegra con una presencia poderosa en esta aventura original sobre Peter Pan", añadio. Jackman encarnara al villano en esta nueva version del relato creado por J.M. Barrie acerca del niño que no queria crecer, una historia que el cine ha adaptado en varias ocasiones, siendo elHook de Steven Spielberg una de las mas conocidas.

"Hay una razon por la que Hugh es tan conocido y querido en todo el mundo. No tiene freno en su dedicacion a cada papel y estamos encantados de volver a trabajar con el", apunto Sue Kroll, presidenta de distribucion internacional de Warner Bros., empresa con la que el actor trabajo recientemente con Prisoners.

Jackman, especialmente conocido por su papel de Lobezno, acaba de concluir el rodaje de X-Men: Days of Future Past, una entrega mas de la multimillonaria franquicia de Marvel y la sexta ocasion en la que da vida al superheroe de afiladas garras.

Wright dirigira esta version aun sin titulo de Peter Pan que posee un guion de Jason Fuchs. La pelicula se estrenara el 17 de julio de 2015.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hugh Jackman será el pirata Barbanegra en una nueva adaptación de Peter Pan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.216.229