¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hugh Jackman: "Quiero ser Lobezno hasta el día que muera"

24 de Febrero de 2015 18:00:02 | 459 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor australiano interpretara de nuevo a Lobezno en la octava pelicula de la saga X-Men.
  • A pesar de haber encarnado a Lobezno en siete ocasiones, Jackman reconoce que cada vez intenta dar un paso mas a la hora de interpretar este personaje.

Despues de siete peliculas como Lobezno y a la espera de la octava, que llegara en 2017, Hugh Jackman no se ha cansado del mutante y quiere aferrarse al personaje hasta que se muera.

Jackman, que acaba de estrenar Chappie, concedio una entrevista a la revista Cigar Aficionado en la que declaro que no quiere dejar de ser Lobezno. Esa revelacion la tuvo tras ver Birdman, la triunfadora de los Oscar 2015.

En la cinta de Alejandro Gonzalez Iñarritu, Michael Keaton, un actor en horas bajas que se hizo famoso tras dar vida a un superheroe, intenta recuperar la gloria perdida. Un personaje que inspiro al actor: "Le dije a mi mujer: 'La moraleja es que nunca deberia dejar de interpretar a Lobezno. Tengo que encontrar la forma de ser el hasta que me muera'".

Aunque el actor es consciente de lo complicado que es cumplir este deseo y se muestra mas sensato. "Se que en algun momento buscaran otro actor... De hecho me alegraria. Eso querra decir que se ha convertido en un icono", declaraba Jackman sobre el mutante al que da vida.

A pesar de haber encarnado a Lobezno en siete ocasiones, y a falta de, por lo menos, una entrega mas, en la que veremos al mutante en solitario, Jackman reconoce que cada vez intenta dar un paso mas a la hora de interpretar a este personaje.

"Siempre quiero estar en mejor forma que en la anterior pelicula. No creo en el estancamiento. La gente dice que intenta mantener el status quo, pero creo que el ciclo natural significa que tienes que avanzar o si no estaras retrocediendo. Cada vez que interpreto a Lobezno quiero ir mas lejos, fisicamente y emocionalmente", aseguraba  el actor.

La octava pelicula de Jackman como Lobezno

A la espera de que se confirmen o no los rumores que apuntan a que Jackman podria estar -aunque sea en un breve cameo- en la proxima pelicula de la franquicia de los mutantes, X-Men: Apocalypse, lo que es seguro es que volveremos a ver a Lobezno en solitario el 3 de marzo de 2017, cuando llegue a la gran patanlla Lobezno 3.

Dirigida de nuevo por James Mangold, en esta nueva entrega veremos a Jackman junto a Patrick Stewart como el Profesor X. Sera la octava vez que el protagonista de Los miserables se ponga las garras del mutante, despues de que en 2000 interpretara por primera vez a este personaje.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hugh Jackman: "Quiero ser Lobezno hasta el día que muera"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.22.50