¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hugh Jackman quiere seguir siendo Lobezno hasta que se muera

22 de Febrero de 2015 04:05:31 | 308 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Hugh Jackman hablo sobre su papel de Lobezno en el cine. Comprando su desempeño con el argumento narrado en Birdman, en el cual un actor con un pasado en las sagas de superheroes busca reconvertirse lejos de las grande s superproducciones. En su caso el australiano desea seguir siendo Lobezno hasta la muerte. El personaje de Lobezno parece casi impensable sin la presencia del actor Hugh Jackman al frente del mismo. El australiano hablo sobre su continuidad en el mismo. Dejando claro que desea seguir dando vida a Longan hasta que no pueda mas, hasta su muerte. Dicho comentario llego en relacion a la pregunta de la relacion entre su actividad profesional dentro del cine de superheroes con el argumento de la pelicula protagonizada por Michael Keaton (en la que un actor cuyo pasado estuvo relacionado con cintas de accion de personajes de comic trata de redimirse fuera del cine comercial sobre las tablas de Broadway).

Jackman no cree que solo se tenga que mantener en el puesto. Para el actor que lleva dando vida a Lobezno durante dos decadas, cada dia hay que mejorar para tratar de superar sus limites. "En cada pelicula trato de ser mejor, estar en mejor forma. El dia en el que te acomodas, es el dia en el que tienes que dejarlo todo", sentencia de manera contundente el protagonista de 'Lobezno 2 Inmortal'.

Hace unas semanas supimos que el cineasta Matthew Vaughn se planteo sustituir a Hugh Jackman como Lobezno dentro del argumento de la pelicula 'X-men: días del futuro pasado'. Algo que habria dejado abierta la puerta a una inminente sustitucion del actor a cargo del personaje. Finalmente, como todos sabemos, eso no sucedio. Pero fue la primera ocasion en la que verdaderamente se planteo la opcion de relevarle del puesto.

Sobre 'Birdman', Hugh Jackman opina que la pelicula plantea una moraleja muy clara: "Tengo que mantener el personaje hasta que me muera", afirmo el actor. "Soy consciente de que algun dia se reiniciara el personaje y encontraran otro actor para el papel, pero yo seria feliz si estoy al frente del mismo hasta acabar en el cine.



"Siempre quiero estar en la mejor forma posible, mejor que en la ultima pelicula. No creo en el estancamiento. Yo creo que tratar de mantenerse es retroceder. Hay que avanzar todo el rato", afirmo Jackman.

Por ahora el futuro de Lobezno sigue en manos de Hugh Jackman. Con la confirmacion de 'Lobezno 3' despues de 'X-MEN Apocalipsis', siguiendo asi entrecruzando el argumento de su pelicula monografica con la saga de grupo de los celebres personajes de Marvel. El estreno en cines de 'Lobezno 3' esta previsto para el 3 de marzo de 2017. En ese momento Hugh Jackman tendra 48 años de edad.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hugh Jackman quiere seguir siendo Lobezno hasta que se muera”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.201.131.213