¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hugh Jackman estrenará Lobezno 3 el 3 de marzo de 2017

06 de Enero de 2015 16:05:26 | 225 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El calendario de estrenos del universo X-MEN tambien tiene una interesante novedad como es la de la puesta en marcha de la tercera pelicula de la saga Lobezno, con el actor Hugh Jackman al frente del celebre personaje. La pelicula 'Lobezno 3' se estrenara el 3 de marzo de 2017. El dato fue anunciado dentro de un ambicioso calendario de produccion de Fox con el universo cinematografico de Marvel, ya que ademas de X-MEN tambien se comunicaron datos sobre 'Los 4 fantásticos'.

En el caso de 'Lobezno 3', Hugh Jackman disipa asi las dudas sobre su continuidad en el personaje. El cual es practicamente indiferenciable del propio actor y que muy pocos pueden imaginar sin el australiano al frente, portando las poderosas garras de adamantium.

Por ahora es pronto para poder ofrecer novedades de 'Lobezno 3', mas alla del rodaje, presumiblemente fijado para finales del presente año 2015. Tambien con James Mangold en la direccion, con el fin de continuar con la exitosa trayectoria iniciada desde 'Lobezno 2 Inmortal'.

Como ya sucediera con la escena post-creditos de 'Lobezno 2 Inmortal', es de esperar que ahora se produzcan nexos evidentes entre las peliculas de X-MEN. Como curiosidad en esta ocasion 'X-MEN Apocalipsis' llegara antes de 'Lobezno 3', por lo que los acontecimientos de la tercera entrega de la saga dirigida por Byan Singer seran de gran importancia para el desarrollo de su argumento.



¿Veremos a Deadpool en 'Lobezno 3'? ¿Veremos a Lobezno en la proxima pelicula de Deadpool protagonizada por Ryan Reynolds? Si se continua con la tendencia iniciada por Marvel, no resultaria extraño.

X-MEN no volvera a Marvel

Con este calendario de estrenos parece quedar totalmente claro, al menos por ahora, que Marvel no recuperara pronto los derechos de sagas como X-MEN o Los 4 Fantasticos. Una pretension que si tiene mucho mas cerca con Spiderman, puesto que las negociaciones con Sony Pictures se encuentran mas que avanzadas.

Hugh Jackman llegara proximamente a los cines con la pelicula 'Peter pan, el regreso al país de nunca jamás', en un nuevo papel de villano para su extensisima filmografia.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hugh Jackman estrenará Lobezno 3 el 3 de marzo de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.202.187