¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hugh Jackman estará en la elección del nuevo Lobezno de los X MEN

15 de Junio de 2015 08:05:25 | 504 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Hugh Jackman confirmo recientemente el inicio del proceso de casting de su sustituto para el papel de Lobezno una vez finalice su labor en 'Lobezno 3'. Ahora ademas sabemos que estara presente dentro del proceso de eleccion del actor que tomara el relevo a cargo del personaje de garras de adamantium. Hace unos meses el actor Hugh Jackman dira adios al personaje de Lobezno dentro de la pelicula 'Lobezno 3', tambien dirigida por James Mangold. Sin olvidar su participacion, encarnando a Logan bajo la direccion de Bryan Singer en el filme 'X-men: apocalipsis' (tambien el final de la trilogia iniciada con 'X MEN: Dias del Futuro Pasado').

El actor Hugh Jackman comento recientemente que ya habia un proceso de eleccion de un sustituto en marcha. Ahora ademas tambien sabemos que estara presente en la fase final de eleccion del actor elegido para interpretar a Lobezno en el cine. Una importante eleccion, ya que muchos fans no conciben, al menos a dia de hoy, otro Lobezno que no sea el actor australiano que lleva dandole vida en la gran pantalla desde hace casi dos decadas. Su opinion sera sin duda de gran valor para el proyecto.

Por ahora todo son rumores al respecto de posibles candidatos. El nombre del actor Taron Egerton se auto-presento ayer mismo como candidato. No es la primera vez que suena para un papel en el universo (se hablo de el para ser el nuevo Ciclope). Egerton salto al estrellato de Hollywood gracias a la pelicula 'Secret service', dirigida por Matthew Vaugh, cineasta encargado de la direccion de 'X MEN: Primera Generacion'.

Tambien en especial dentro del futuro del universo cinematografico X MEN, despues de la pelicula 'X-men: apocalipsis', en la que se daran un buen numero de relevos como por ejemplo en los personajes de Tormenta, Jean Grey, Ciclope o Nightcrawler.



Mientras tanto el mundo X MEN sigue en macha a pleno ritmo con el rodaje de 'X-men: apocalipsis' sigue adelante, con Bryan Singer y el resto del reparto (como Alexandra Shipp, Sophie Turner, Tye Sheridan, Kodi Smit-McPhee, Lana Condor, Oscar Isaac, Ben Hardy y Olivia Munn) en Canada. Con su estreno previsto para el 27 de mayo de 2016.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hugh Jackman estará en la elección del nuevo Lobezno de los X MEN”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.195.162