¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hugh Jackman confirma que Lobezno 3 será su última película en X MEN

07 de Mayo de 2015 20:05:23 | 312 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Hugh Jackman acaba de confirmar oficialmente que la pelicula 'Lobezno 3' sera su ultima pelicula al frente del mitico personaje de los X MEN. Es decir, pondra fin a mas de una decada al frente del celebre mutante de los X MEN con garras de Adamantium. Hace unos dias se hablo acerca del final de Hugh Jackman como Lobezno dentro de las peliculas del universo X MEN. Concretamente tras peliculas como 'X-men: apocalipsis' y 'Lobezno 3'. Ahora es el propio actor australiano el que lo confirma de manera oficial, abriendo asi la eleccion de un nuevo actor para el puesto.

Con un escueto "Esta sera mi ultima vez2, en relacion a 'Lobezno 3', Jackman lo comento en el Show de Dr Oz. Continuo con "siento que este es el momento adecuado para hacerlo. Para ser honesto, 17 años es un buen momento para decir basta, siento mucha gratitud por haber podido hacerlo durante tanto tiempo".

Tambien adelanto que 'Lobezno 3' sera una pelicula verdaderamente impactante. "Vamos a hacer esta ultima pelicula como una manera perfecta para finalizar".

Aunque en sus declaraciones no aclara si tambien estara en el metraje final de 'X-men: apocalipsis', si queda claro que, en lo que a calendario de estrenos se refiere 'Lobezno 3' sera su despedida oficial del celebre Lobezno.



La despedida de Hugh JHackman se suma a la de muchos otros actores que han estado en los X MEN durante todos estos años. Como por ejemplo los de "la ultima hornada" de la trilogia iniciada con 'X MEN Dias del Futuro Pasado', con Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult o Michael Fassbender por ejemplo. ¿Se esta abriendo brecha para el regreso de los X MEN a Marvel en un reinicio total?.

Su presencia sera muy dificil de reemplazar dentro del mundo X MEN. 'Lobezno 3' se estrenara en 2017, con James Mangold en la direccion, puesto en el que repite tras el gran exito de 'Lobezno 2 Inmortal'.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hugh Jackman confirma que Lobezno 3 será su última película en X MEN”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.214.32