¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hugh Jackmaan quiere que Lobezno 3 sirva como despedida de los actores originales

16 de Julio de 2015 16:05:26 | 472 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Despues de que Bryan Singer decidiera otorgar una cierta presencia a los actores de la trilogia original X MEN en 'X MEN: Dias del Futuro Pasado', ahora es Hugh Jackman quien desea una despedida para todos sus compañeros en las tres primeras pelicula de la saga. Utilizando su propia despedida: 'Lobezno 3', dirigida por James Mangold. La pelicula de accion y aventuras 'Lobezno 3' supondra la despedida definitiva de Hugh Jackman del papel de Lobezno. Cerrando uno de los periplos mas extensos en la historia de las adaptaciones de comic. El actor australiano ademas esta buscando la posibilidad de contar con sus compañeros de reparto en las primeras peliculas. Es decir, Halle Berry, Famke Janssen o James Marsden entre otros, retomando sus respectivos roles de Tormenta, Jean Grey y Ciclope, por ejemplo.

Ya tuvieron un cierto espacio dentro del metraje de 'X MEN: Dias del Futuro Pasado', y se hablo de su presencia en 'X-men: apocalipsis', aunque finalmente Bryan Singer decidio otorgar un mayor protagonismo a los nuevos actores que dan vida a una version mas joven de los mutantes mas celebres del comic.

'Lobezno 3' sera dirigida por James Mangold, que continua dentro del puesto despues del gran exito cosechado con el filme 'Lobezno 2 Inmortal'. Su produccion arrancara a finales de año, dejando un lapso de pocos meses tras la finalizacion del proceso de rodaje de 'X-men: apocalipsis'.

Estas declaraciones se suman a otras emitidas anteriormente por Halle Berry en las que expresaba su deseo de poder tener una pelicula monografica sobre su personaje de Tormenta. Algo muy poco probable, al menos a dia de hoy. Tal vez su presencia en 'Lobezno 3' seria una gran despedida para todos.



De entrada hemos visto a Hugh Jackman en el Comic Con 2015 de San Diego junto al resto de actores de las franquicias Marvel en manos de 20th Century Fox. Aunque el propio actor reconocio tambien lo mucho que le gustaria poder estar en el cine interpretando a Lobezno junto a otros personajes Marvel como los integrantes de Los Vengadores. Algo que tambien parece muy poco probable si tenemos en cuanta las aparentemente malas relaciones entre Marvel y Fox.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hugh Jackmaan quiere que Lobezno 3 sirva como despedida de los actores originales”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.206.169