¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hugh Grant y Sophia Lillis se unen a 'Dungeons and Dragons'

03 de Marzo de 2021 19:10:02 | 307 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pelicula de Paramount Pictures, Hasbro y eOne 'Dungeons and Dragons' continua completando su reparto tras las incorporaciones de Chris Pine, Michelle Rodriguez, Justice Smith y Rege-Jean Page. Tal y como informa Deadline, Hugh Grant ('Paddington 2') ha firmado para interpretar el principal antagonista en la pelicula, mientras que Sophia Lillis ('It capítulo 2') tambien participara en un papel por determinar.

La pelicula sera escrita y dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, responsables de comedias como 'Vacaciones' (2015) y 'Noche de juegos' (2018). Anteriormente en manos de Warner Bros., esta nueva pelicula ha pasado por distintos directores como Chris McKay o Rob Letterman, asi como actores de la talla de Ansel Elgort. Por unas cosas o por otras el proyecto no llego a buen puerto, cosa que parece podria cambiar ahora con Paramount y el duo formado por Goldstein y Daley, quienes ademas de dirigir el film revisaran un primer borrador del guion escrito por Michael Gilion.

'Dungeons and Dragons', uno de los juegos de rol por excelencia, se popularizo en 1974 y desde entonces ha reunido a millones de fans por todo el mundo. Durante mas de cuatro decadas, el juego ha influido en numerosos guionistas, directores y diseñadores de otros videojuegos. La pelicula lleva en desarrollo desde 2013, si bien la disputa de sus derechos entre el estudio y Hasbro (empresa matriz de la editorial Wizards of the Coast) provoco un primer retraso en el proyecto, hasta que los problemas se resolvieron en 2015.

Adaptada inicialmente para la pequeña pantalla como una serie televisiva animada en 1983, el juego de rol de Gary Gygax y Dave Arneson se convirtio en pelicula en el año 2000 con 'Dungeons & Dragons (Dragones y mazmorras)', pelicula de accion real dirigida por Courtney Solomon y protagonizada por Justin Whalin, Marlon Wayans o Jeremy Irons, entre otros. Lo cierto es que la pelicula no fue para nada un exito de critica ni de publico, si bien dio lugar a una secuela televisiva en 2005 titulada 'Dungeons and Dragons: Wrath of the Dragon God', asi como a otra entrega direct-to-video en 2012, 'Dungeons & Dragons: The Book of Vile Darkness'.

Producida por Jeremy Latcham a traves de eOne y Brian Goldner de Hasbro, la pelicula tiene previsto su estreno el 27 de mayo de 2022.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hugh Grant y Sophia Lillis se unen a 'Dungeons and Dragons'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.242.220.142