Hugh Grant y Chloe East protagonizarán la próxima película de Scott Beck y Bryan Woods
Hugh Grant ('Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones') y Chloe East ('Los fabelman') estan negociando su posible participacion en 'Heretic (hereje)', pelicula que Scott Beck y Bryan Woods han escrito y dirigiran para A24.
Beck y Woods son particularmente conocidos por ser "los guionistas de 'Un lugar tranquilo'", si bien tambien han dirigido tres peliculas, 'Terror en la mirada', 'La casa del terror' y la reciente '65'. Ademas, tambien son guionistas de la aun mas reciente 'The boogeyman'.
Segun THR, este thriller de suspense y terror gira en torno a dos misioneros mormones que intentaran convertir a un misterioso hombre que, despues de todo, resultara ser mucho mas peligroso de lo que podrian haber anticipado.
Por su parte Deadline aporta una posible sinopsis ligeramente distinta, asegurando que podria tratar de dos jovenes mujeres de fe que son atraidas a un juego del gato y el raton en la casa de un hombre excentrico.
En cualquier caso, cruzando ambos posibles argumentos parece que lo mas probable es que en caso de firmar, Grant interprete a este misterioso y/o excentrico hombre en torno al que girara la pelicula.
Su rodaje esta previsto que comience este mismo mes de julio, si bien, como ocurre con cualquier otro rodaje de una produccion norteamericana previsto para este verano, esta a expensas tanto de la actual huelga del gremio de guionistas como, a partir del proximo 30 de junio, de la posible huelga de los gremios de los actores y directores.

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.97.9.169