¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hugh Grant estará con Timothée Chalamet en 'Wonka'

22 de Febrero de 2022 09:10:02 | 240 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El actor ganador del Globo de Oro Hugh Grant ('Love actually') se ha unido a Timothee Chalamet para protagonizar la futura precuela de 'Charlie y la fábrica de chocolate' desarrollada por Warner Bros. Pictures, 'Wonka'. Por el momento no hay detalles respecto a su personaje, si bien el actor britanico ya habria comenzado a filmar sus escenas despues de haber sido visto en el set de rodaje en el Reino Unido.

Grant estara proximamente tanto en la pelicula de Guy Ritchie, 'Operación fortune: el gran engaño' como en la pelicula de fantasia, 'Dungeons and Dragons'.

Dirigida por Paul King ('Paddington 2'), la historia contara con un guion de Simon Rich posteriormente revisado por Simon Stephenson, Jeff Nathanson y Steven Levenson. Al contrario que en anteriores ocasiones, la pelicula no se basara en los dos libros de Roald Dahl: 'Charlie y la fábrica de chocolate' y 'Charlie y el gran ascensor de cristal'. En su lugar, la cinta narrara los inicios del excentrico chocolatero Willy Wonka, con la mas que posible aparicion de otros personajes de la franquicia.

Junto a Chalamet la pelicula estara protagonizada por Keegan-Michael Key, Olivia Colman, Sally Hawkins, Rowan Atkinson, Mathew Baynton, Jim Carter, Tom Davis, Simon Farnaby, Rich Fulcher, Kobna Holdbrook-Smith, Paterson Joseph, Calah Lane, Colin O'Brien, Matt Lucas, Natasha Rothwell, Rakhee Thakrar y Ellie White.

'Charlie y la fábrica de chocolate' ha sido adaptada en dos ocasiones en la gran pantalla. La primera en 1971, en uno de los papeles mas emblematicos de Gene Wilder. La segunda, la dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp en 2005.

Por el momento no ha habido ninguna adaptacion directa de 'Charlie y el gran ascensor de cristal', aunque las dos peliculas han utilizado elementos de su historia. Ademas, Dahl estaba desarrollando un tercer libro de Wonka titulado 'Charlie in the White House' antes de su fallecimiento en 1990.

Courtenay Valenti ('Mad max: fury road') supervisa para Warner Bros. este proyecto centrado en un joven Willy Wonka y sus aventuras antes de abrir la fabrica de chocolate mas famosa del mundo. Producida por Luke Kelly y David Heyman a traves de Heyday Films y Michael Siegel, la pelicula se estrenara en los cines de España y Estados Unidos el 17 de marzo de 2023.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hugh Grant estará con Timothée Chalamet en 'Wonka'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.42.94