¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hugh Dancy, último fichaje de 'Cincuenta sombras más oscuras'

08 de Abril de 2016 12:10:04 | 649 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El co-protagonista de la nueva y prometedora serie de Hulu, 'La senda', se ha convertido en el ultimo fichaje de 'Cincuenta sombras más oscuras', la primera de las dos secuelas de 'Cincuenta sombras de grey' que, no obstante, se filmara a la vez que 'Cincuenta sombras liberadas' a lo largo esta misma primavera con vistas a sus respectivos estrenos en febrero de 2017 y 2018.

Hugh Dancy interpretara al Dr. John Flynn, el excentrico terapeuta ingles que vino a Estados Unidos por amor. Amante del criquet y de los Beatles, actua como consejero de un Christian Grey que le respeta por ser el unico que se ha atrevido a indagar en sus mas oscuros pensamientos mas de seis meses seguidos.

Dakota Johnson, Jamie Dornan, Luke Grimes, Eloise Mumford y Max Martini repetiran en sus respectivos papeles mientras que las de Kim Basinger, Bella Heathcote y el mencionado Dancy son por ahora las principales novedades con las que contara el realizador James Foley, siempre recordado por haber dirigido en 1992 'Éxito a cualquier precio' y que en los ultimos años se ha refugiado en la television, en donde entre otros trabajos ha dirigido hasta 12 episodios de 'Castillo de naipes'.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hugh Dancy, último fichaje de 'Cincuenta sombras más oscuras'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.207.163.25