¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hoyeon debutará en Hollywood con la película de A24, 'The Governesses'

07 de Abril de 2022 18:10:03 | 368 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, la estrella de 'El juego del calamar', Hoyeon ha firmado para participar en su primera pelicula en Hollywood con una adaptacion cinematografica para A24 titulada 'The Governesses'. Hoyeon protagonizara el film junto con Lily-Rose Depp ('The king') y Renate Reinsve ('La peor persona del mundo'), todas ellas protagonistas de la segunda pelicula como director de Joe Talbot ('The Last Black Man in San Francisco'), quien adaptara la novela de Anne Serre del mismo nombre.

Escrita por Joe Talbot y Olivia Gatwood, la pelicula seguira a tres institutrices rebeldes que trastornan la casa en la que trabajan, inspirando las mentes de los niños a su cargo, encendiendo la imaginacion de la pareja bohemia que los emplea y abandonando sus cargos por aventuras eroticas.

La adaptacion sera producida por Ed Guiney y Andrew Lowe de Element Pictures, Rob Richert de Longshot Features y Angus Lamont, en una produccion de A24 y BBC Film, quienes financiaran el proyecto. Se espera que la produccion tenga lugar en España.

Hoyeon obtuvo el reconocimiento internacional por su interpretacion como Kang Sae-byeok en el exitoso drama de Netflix, 'El juego del calamar', papel que recientemente le valio un premio SAG a la Mejor Actriz en una Serie Dramatica. La actriz surcoreana tambien aparecera proximamente en la serie thriller de Apple TV+, 'Disclaimer', donde estara junto a Cate Blanchett y Sacha Baron Cohen.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hoyeon debutará en Hollywood con la película de A24, 'The Governesses'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.193.80.126