¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hoy podríamos conocer dos nuevos proyectos de 'Los Vengadores'

23 de Julio de 2022 10:10:02 | 163 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A escasas horas del esperado panel de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego, la compañia parece estar preparandose para presentar grandes proyectos para el futuro. En las ultimas horas han aparecido en un subreddit (dedicado a filtraciones y rumores de todo lo relacionado con el UCM) las marcas registradas 'Avengers: The Kang Dynasty''Avengers: Secret Wars'. Dichas marcas fueron presentadas oficialmente el viernes 22 de julio de 2022 ante la Comision Intelectual de la Union Europea, oficina de propiedad para servicios en la produccion cinematografica entre otros.

Tras algunas investigaciones del propio subreddit, descubrieron que el solicitante de las patentes era Mitscherlich, empresa que anteriormente ya trabajo con Disney en patentes de produccion de peliculas como podria ser 'Sneakerella: Cenicienta en zapatillas'.

Si bien aun se desconoce exactamente para que podrian ser estas patentes, el hecho de que la fecha de presentacion llegue tan solo un dia antes del panel previsto en la Comic-Con de Marvel Studios, ha llevado a creer que hoy podriamos tener el anuncio de nuevas peliculas de 'Los vengadores'. Ademas, los titulos tendrian mucho sentido si pretenden seguir una trayectoria bastante obvia dentro del UCM.

Recordemos que durante el final de la serie de Disney+, 'Loki', fue presentado el personaje de Kang (interpretado por Jonathan Majors), preparando el escenario para su aparicion como el proximo gran villano en el UCM, Kang el Conquistador. Ademas, el nombre de "Dinastia Kang" se refiere a una serie de comics de 16 tomos de Marvel en los que Kang y su hijo, Marcus, planean conquistar el planeta Tierra.

En lo que respecta a 'Secret Wars', muchos fans llevan tiempo esperando una posible adaptacion en accion real de la iconica serie de comics, en los que vemos a varios heroes y villanos de Marvel siendo tomados por una entidad cosmica conocida como The Beyonder, para despues luchar en un planeta llamado Battleworld.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hoy podríamos conocer dos nuevos proyectos de 'Los Vengadores'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.74.54