¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Howard North está teniendo un día del demonio. Tráiler español de 'Nekrotronic'

14 de Julio de 2020 10:10:02 | 324 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Resumiendo: Howard North esta teniendo un dia del demonio.

eOne Films ha lanzado el trailer español de 'Nekrotronic', pelicula dirigida por Kiah Roache-Turner ('Wyrmwood: La carretera de los muertos') que protagonizan Ben O'Toole, Caroline Ford, Tess Haubrich, David Wenham, Epine Bob Savea y Monica Bellucci (como la villana de la funcion).

Una de esas peliculas que un servidor pudo ver en la ultima edicion del Festival de Sitges (de 2018), y una de esas peliculas "con las que uno duda, de verdad de la buena. Porque por un lado es una comedia de accion fantastica muy deudora de sus referentes y "tirando a mala" pero, por el otro lado, y a diferencia de por ejemplo 'Asher', lo es al menos con desparpajo, alegria y unos estupendos efectos especiales".

"Es una tonteria, vale, pero en realidad a esto venimos a Sitges, y aunque sean muchos mas los chistes que no hacen gracia que los que la hacen, que carajo, vista en sociedad, divierte con mayor o menor verguenza", en resumen, como podreis comprobar a partir del 14 de agosto, fecha de su estreno en los cines españoles.

Un lanzamiento que ha tardado en llegar a España casi tanto como tardara en llegar a los cines españoles el de 'Nacion cautiva', anunciado por la propia eOne Films para el proximo 28 de agosto, año y medio despues que en Estados Unidos. Se ve, se nota que, comprensiblemente, este va a ser un verano un tanto flojo en cuanto a grandes estrenos...


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Howard North está teniendo un día del demonio. Tráiler español de 'Nekrotronic'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.189.140