¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hotel Transilvania 3: Lideró la taquilla USA en su fin de semana de estreno

26 de Julio de 2018 10:05:29 | 362 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de animacion infantil 'Hotel transilvania 3: unas vacaciones monstruosas' llego a los cines de los Estados Unidos con gran exito en su debut del 16 de julio. Un sintoma mas de la buena salud del genero en las pantallas estadounidenses. La pelicula de animacion 'Hotel transilvania 3: unas vacaciones monstruosas' se situo en el primer puesto en su estreno en los Estados Unidos el 16 de julio contando con unos ingresos de mas de 45,4 millones de dolares. Sin lugar a dudas un buen dato para la produccion de DreamWorks Animation.

'Ant Man 2' se situa en el segundo puesto en el ranking de taquilla en los Estados Unidos con un parcial de 29,1 millones de dolares y un total acumulado de 133,1 millones de dolares en USA desde su estreno.

'El rascacielos' de Dwayne Johnson se queda en el tercer puesto del ranking de taquilla en los Estados Unidos con unos ingresos de 24,9 millones de dolares.

'Los increíbles 2' se queda en el cuarto puesto del ranking de taquilla en los Estados Unidos con 16,2 millones de dolares.

'Jurassic World 2' se queda en el quinto puesto del top de taquilla en los Estados Unidos. Con 16,19 millones de dolares de parcial y un total de 363,9 millones de dolares.

'The Purge 4' se queda en el sexto lugar del ranking de taquilla en los Estados Unidos con 9,3 millones de dolares y un total acumulado de 49,9 millones de dolares.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hotel Transilvania 3: Lideró la taquilla USA en su fin de semana de estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.39.23