¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hotel Transilvania 3: Lidera la taquilla de cine USA en su primer viernes

15 de Julio de 2018 18:05:28 | 304 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de animacion infantil 'Hotel transilvania 3: unas vacaciones monstruosas' se situo en el primer puesto del ranking de taquilla en los Estados Unidos durante el pasado viernes. Marcando el buen dato para la saga. La cinta de animacion 'Hotel transilvania 3: unas vacaciones monstruosas' se queda en el primer puesto del ranking de taquilla en los Estados Unidos con un parcial de viernes de 16,6 millones de dolares.

'El rascacielos' de Dwayne Johnson pincha de momento en su estreno en los Estados Unidos quedando en el segundo puesto del viernes del fin de semana del 13 de julio de 2018. Su parcial de viernes queda en 9,3 millones de dolares.

'Ant Man 2' queda en el tercer puesto perdiendo el liderato del fin de semana pasado con 8,4 millones de dolares de ingresos. Y un total de 112,4 millones de dolares de ingresos en dos semanas de proyeccion.

'Los increíbles 2' queda ahora en el cuarto puesto del ranking de taquilla en los Estados Unidos con 4,6 millones de dolares y un total acumulado de nada mas y nada menos que 524,2 millones de dolares.

'Jurassic World 2' se queda ahora en el quinto puesto en el top de taquilla de los Estados Unidos. Con un parcial de 4,3 millones de dolares. Su total asciende ya a 352,2 millones de dolares.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hotel Transilvania 3: Lidera la taquilla de cine USA en su primer viernes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.104.214