¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hostiles: Primer tráiler con Christian Bale y Rosamund Pike

06 de Septiembre de 2017 14:05:26 | 552 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el intenso trailer de 'Hostiles', nuevo proyecto cinematografico de Scott Cooper (Black mass) y contando con Christian Bale en el papel protagonista. Al frente de un reparto en el que tambien encontramos a la actriz Rosamund Pike. Estrenamos el primer trailer oficial de la pelicula 'Hostiles'. Western dramatico dirigido por el cineasta Scott Cooper ene l que ademas podemos ver a una interesante pareja protagonista: Christian Bale y Rosamund Pike.

El argumento de 'Hostiles' se presenta asi: En el año 1892, un legendario capitan del Ejercito acepta a regañadientes escoltar a un jefe Cheyenne y a su familia a traves de un territorio peligroso.

El estreno del nuevo trailer coincide con el inicio de la carrera de la pelicula en diversos festivales de cine. Por ahora no cuenta con una fecha oficial para su estreno comercial en cines. Pero no seria extraño que dicho debut llegara en torno al mes de octubre o noviembre.

Christian Bale esta actualmente rodando un biopic sobre quien fuera vicepresidente de los Estados Unidos, Dick Cheeney, para lo cual se sometio a un notable cambio fisico.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hostiles: Primer tráiler con Christian Bale y Rosamund Pike”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.53.209