¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Homeland: Se retrasa hasta 2017 pero se firman dos temporadas más

02 de Junio de 2016 16:05:21 | 536 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'Homeland' trae dos noticias para los fans. La buena noticia es que acaba de ser renovada para un total de dos temporadas mas de episodios. Aunque la proxima tanda de episodios no sera vista hasta el año 2017, con lo que el estudio deja un lapso de un año para la continuidad de la misma. La serie de television 'Homeland', continuara para dos temporadas mas. Es decir, ademas de la sexta ya confirmada, tambien se extendera hasta una septima y octava tanda de episodios. Muy probablemente para poner fin a su andadura de manera definitiva.

Aunque no podremos ver novedades el proximo otoño, puesto que la cadena HBO acaba de confirmar el retraso del estreno de la sexta temporada hasta el año 2017, con lo que se tomaran una pausa en su produccion aplazandola doce meses.

El rodaje de la sexta temporada 'Homeland' estara en marcha en la ciudad de Nueva York, cambiando asi la ubicacion respecto a la anterior tanda, la cual como pudimos ver, se situo en varias localizaciones de Alemania.

Se espera que continue el trio protagonista. Compuesto por Claire Danes, Rupert Friend y F. Murray Abraham. Queda por ver el nexo con la quinta temporada, en la cual debutaron nombres como Miranda Otto.

La quinta temporada de 'Homeland' arranco dos años despues de que Carrie Mathison (Claire danes) se hiciera cargo de la estacion de Islamabad y siguiendo su lucha contra el terrorismo, ahora con el exilio auto-impuesto en Berlin, distanciandose de la CIA y para trabajar en la seccion de seguridad de un gran emporio empresarial liderado por un filantropo que busca dejar huella en el conflicto de Oriente Medio. En ese contexto tambien se enfrentaron a los planes de una celula terrorista en pleno suelo europeo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Homeland: Se retrasa hasta 2017 pero se firman dos temporadas más”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.29