¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Homeland: Se confirman dos temporadas más junto a Ray Donovan

13 de agosto de 2016 08:05:19 | 708 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Las novedades de la cadena Showtime estan incluyendo interesantes proyectos como por ejemplo las nuevas temporadas de la serie 'Homeland', protagonizada por Claire Dannes, sin olvidar a 'Ray Donovan', contando a su vez con Liev Schreiber en el papel principal. La potente serie de television 'Homeland', continuara para dos temporadas mas. Ahora despues de obtener la confirmacion oficial por parte de la cadena Showtime.

El intenso argumento protagonizado por Claire Dannes continuara precisamente con su reparto principal. En especial con Rupert Friend dentro de uno de los roles de mayor impacto.

El rodaje de la sexta temporada 'Homeland' estara en marcha en la ciudad de Nueva York, cambiando asi la ubicacion respecto a la anterior tanda, la cual como pudimos ver, se situo en varias localizaciones de Alemania. Como decimos se espera que continue el trio protagonista. Compuesto por Claire Danes, Rupert Friend y F. Murray Abraham. Queda por ver el nexo con la quinta temporada, en la cual debutaron nombres como Miranda Otto.

La quinta temporada de 'Homeland' arranco dos años despues de que Carrie Mathison (Claire danes) se hiciera cargo de la estacion de Islamabad y siguiendo su lucha contra el terrorismo, ahora con el exilio auto-impuesto en Berlin, distanciandose de la CIA y para trabajar en la seccion de seguridad de un gran emporio empresarial liderado por un filantropo que busca dejar huella en el conflicto de Oriente Medio. En ese contexto tambien se enfrentaron a los planes de una celula terrorista en pleno suelo europeo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Homeland: Se confirman dos temporadas más junto a Ray Donovan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.70.203