¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Homeland: Se confirma su final tras la octava temporada

20 de Septiembre de 2016 14:05:35 | 651 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'Homeland' sigue calentando motores de cara al estreno de su sexta temporada de episodios. Ahora ademas se confirma que finalizara tras las dos temporadas firmadas, es decir, despues del ultimo episodio de la octava temporada. La serie de television 'Homeland', continuara para dos temporadas mas. Es decir, ademas de la sexta ya confirmada, tambien se extendera hasta una septima y octava tanda de episodios. Y ahora ademas se confirma que pondra fin a su andadura tras la citada octava temporada. Tal y como han comentado sus responsables. Es decir, la trama principal de la serie protagonizada por Claire Danes ya tiene su desenlace.

La sexta temporada se podra ver en HBO desde el año 2017, despues del retraso confirmado oficialmente hace un año, dejando un inusual lapso de un año entre la quinta y la sexta tanda de episodios.

El rodaje de la sexta temporada 'Homeland' estara en marcha en la ciudad de Nueva York, cambiando asi la ubicacion respecto a la anterior temporada, la cual como pudimos ver, se situo en varias localizaciones de Alemania.

Se espera que continue el trio protagonista. Compuesto por Claire Danes, Rupert Friend y F. Murray Abraham. Queda por ver el nexo con la quinta temporada, en la cual debutaron nombres como Miranda Otto.

La quinta temporada de 'Homeland' arranco dos años despues de que Carrie Mathison (Claire danes) se hiciera cargo de la estacion de Islamabad y siguiendo su lucha contra el terrorismo, ahora con el exilio auto-impuesto en Berlin, distanciandose de la CIA y para trabajar en la seccion de seguridad de un gran emporio empresarial liderado por un filantropo que busca dejar huella en el conflicto de Oriente Medio. En ese contexto tambien se enfrentaron a los planes de una celula terrorista en pleno suelo europeo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Homeland: Se confirma su final tras la octava temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.242.96.240