¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Homeland: Primer cartel de la séptima temproada de episodios

07 de Enero de 2018 10:05:23 | 786 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer cartel de la septima temporada de episodios de la serie de television 'Homeland'. La anteultima de cara a la finalizacion de la popular produccion protagonizada por Claire Danes. Os presentamos el primer cartel de la serie de television 'Homeland' de cara a su septima temporada de episodios. La cual llegara a las pantallas en el proximo otoño.

La septima temporada se ubica como la anteultima del exitoso argumento que dio notables giros a raiz de la quinta tanda de episodios.

Ahora ademas se confirma la intencion de sus responsables de poner fin al argumento coincidiendo con la octava tanda de episodios. Lo que por ahora no se aclara es si se seguira la pauta de una temporada por año o si por el contrario habra otro parentesis de 24 meses, como lo sucedido entre la quinta y la sexta tanda.

El reparto de 'Homeland', que sigue encabezado por Claire Danes ('Temple grandin'), Mandy Patinkin ('La princesa prometida'), Rupert Friend ('Hitman: agente 47') y F.Murray Abraham ('El gran hotel budapest'), da la bienvenida a nuevas caras como Hill Harper ('C.S.I: Nueva York'), que interpreta al jefe de gabinete de la recien elegida presidenta; Patrick Sabongui ('The flash') da vida a un abogado que trabaja junto a Carrie en su nuevo puesto en la fundacion; Dominic Fumusa ('Nurse Jackie') se ha convertido en un misterioso agente del FBI; y Robert Knepper es el encargado de interpretar a un general del Departamento de Defensa que debe trabajar con el equipo de la nueva Presidenta de los Estados Unidos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Homeland: Primer cartel de la séptima temproada de episodios”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.230.66.177