¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Homeland: La sexta temporada se adelanta para los suscriptores de Showtime

02 de Enero de 2017 08:05:20 | 837 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'Homeland' esta lista para el estreno de su sexta temporada. Ahora ademas adelantara la puesta de largo de la misma para sus suscriptores de la plataforma de video bajo demanda. El resultado de las elecciones presidenciales norteamericanas que imaginaron los creadores de 'Homeland' es muy distinto al que hemos vivido en el mundo real. En los nuevos episodios de la sexta temporada de esta ficcion, una mujer, senadora por Nueva York, se convertira en la nueva presidenta de los Estados Unidos. Elizabeth Marvel ('Castillo de naipes') se convierte asi en una de las nuevas protagonistas de la proxima entrega de esta ficcion, que cuenta con dos temporadas mas confirmadas.

Se acaba de anunciar que la sexta temporada se adelantara un dia para los suscriptores de la plataforma. Una temporada sumamente esperada por los fans, sobre todo tras el aplazamiento de un año de la puesta de largo de la misma.

Mientras tanto la citada sexta temporada, que se estrena en version original subtitulada en FOX el jueves 18 de enero a las 00.00 horas, arranca unos meses despues del final de la quinta temporada. Despues de frustrar un importante ataque terrorista en Berlin, Carrie Mathison (Claire danes) vuelve a Estados Unidos y se instala en Brooklyn (Muévete esto es nueva york), donde empezara a trabajar en una fundacion que ayuda a los musulmanes que viven en suelo norteamericano.

El reparto de 'Homeland', que sigue encabezado por Claire Danes ('Temple grandin'), Mandy Patinkin ('La princesa prometida'), Rupert Friend ('Hitman: agente 47') y F.Murray Abraham ('El gran hotel budapest'), da la bienvenida a nuevas caras como Hill Harper ('C.S.I: Nueva York'), que interpreta al jefe de gabinete de la recien elegida presidenta; Patrick Sabongui ('The flash') da vida a un abogado que trabaja junto a Carrie en su nuevo puesto en la fundacion; Dominic Fumusa ('Nurse Jackie') se ha convertido en un misterioso agente del FBI; y Robert Knepper es el encargado de interpretar a un general del Departamento de Defensa que debe trabajar con el equipo de la nueva Presidenta de los Estados Unidos.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Homeland: La sexta temporada se adelanta para los suscriptores de Showtime”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.149.13