¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Homeland: La séptima temporada se estrena el 21 de febrero en Fox

21 de Febrero de 2018 16:49:28 | 966 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'Homeland' llega a nuestro pais con su septima temporada desde el proximo 21 de febrero gracias a Fox. El estreno de la nueva tanda de episodios tendra lugar a las 23:05 horas en el citado canal. Carrie Mathison (Claire danes) vuelve a FOX con la septima temporada de la serie de television 'Homeland', que se estrenara el proximo 21 de febrero, a las 23:05 horas, pocos dias despues de su estreno en los Estados Unidos. Una gran noticia para los fans seguidores de la citada produccion.

La ficcion retoma la trama de la serie inmediatamente despues del cierre de la anterior y cuando todavia estan latentes las consecuencias derivadas del atentado contra la presidenta Elizabeth Keane (Elizabeth marvel), en cuyo tragico balance hay que anotar el fallecimiento de Peter Quinn (Rupert friend), confidente de Carrie y personaje central de la serie a lo largo de las ultimas temporadas.

Corren tiempos duros en Washington. La paranoia desatada tras el atentado acentuara el caracter autoritario de Keane, quien no dudara en aplicar decisiones extremas para identificar a los culpables de esta conspiracion que, entre otras decisiones, incluira la detencion de 200 miembros del grupo de inteligencia especial, incluido Saul Berenson (Mandy patinkin).

Por su parte, Carrie ha dejado Nueva York y su oportunidad de trabajar para la Casa Blanca y se ha instalado de nuevo en Washington, en casa de su hermana Maggie (Amy hargreaves), con el unico fin de acabar con la administracion Keane y asegurar la liberacion de todos los detenidos. Mientras, el gobierno por su lado y Carrie por el suyo continuaran con la investigacion sobre el atentado y, en el caso de la protagonista de la serie, identificar a los verdaderos culpables.

Entre las novedades de la temporada, destaca la incorporacion del actor Dylan Baker ('Damages', 'Del amor y del deseo', 'The Americans'), como el senador estadounidense Sam Paley, presentado como el 'Dos policías rebeldes 2' del suroeste', quien se erigira en uno de los investigadores mas agresivos contra la deriva autoritaria de Keane.

Ademas, la septima temporada tambien contara con Morgan Spector ('Boardwalk Empire', 'Persons of Interest') como Dante Allen, un antiguo amigo de Carrie que tambien esta investigando a la presidenta y a todos los detenidos, y con Mackenzie Astin ('El escándalo de larry flint'), como Bill, el cuñado de Carrie, quien ha dejado la enseñanza universitaria para incorporarse a la administracion Keane.

Incombustible desde su primera temporada, estrenada en 2011, 'Homeland' llega a esta septima entrega avalada por el exito de critica, el favor del publico y el reconocimiento de los premios que incluyen hasta la fecha cinco Globos de Oro, 49 galardones y mas de 160 nominaciones en diferentes categorias y premios.

La serie ha sido ya renovada para una octava y, al parecer, ultima temporada. A tenor de unas declaraciones de su creador y showrunner Alex Gansa, la octava temporada podria estar dividida en dos partes como ha ocurrido anteriormente con los finales de otras ficciones como Mad Men o Breaking Bad.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Homeland: La séptima temporada se estrena el 21 de febrero en Fox”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.230.84.106