¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Homecoming. Tráiler y cartel españoles de 'El regreso de Ben'

21 de Noviembre de 2018 11:10:02 | 555 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

DeAPlaneta ha lanzado el trailer y cartel españoles de 'El regreso de Ben', pelicula dirigida que se presento en la Seccion Oficial de la pasada edicion del Festival Internacional de Cine de Toronto.

El nominado al Oscar al Mejor Guion por 'Un niño grande' Peter Hedges escribe y dirige esta emotiva pelicula que retrata con franqueza la complicada vuelta a casa de un hijo que lleva mucho tiempo apartado de su familia.

La ganadora de un Oscar Julia Roberts, reciente protagonista del excelente 'La rival' de Amazon, interpreta a Holly Burnes, una madre coraje que se enfrenta a uno de los momentos mas complicados de su vida cuando su hijo Ben vuelve a casa tras un tiempo en el que creia haberlo perdido para siempre.

El nominado al Oscar Lucas Hedges ('Manchester frente al mar') interpreta al joven Ben mientras que completan el reparto Kathryn Newton (Big Little Lies) y Courtney B. Vance (The People v. O. J. Simpson: American Crime Story).

'El regreso de Ben' se estrenara en España el 7 de diciembre coincidiendo con su estreno en Estados Unidos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Homecoming. Tráiler y cartel españoles de 'El regreso de Ben'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.87.209.162