¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hollywood ya prepara la película del avión de Malaysia Airlines

02 de Abril de 2014 16:00:01 | 565 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Hay hasta 50 productores dandole vueltas al proyecto.
  • Es el misterio mas grande en la historia de la aviacion.
  • "Es evidente que algo ocurrio", dice un productor, "pero nunca lo sabremos, y eso es un gran punto de partida".

Los productores de Hollywood planean rodar una pelicula basada en hechos reales sobre el vuelo desaparecido MH370 de Malaysian Airlines.

La cobertura mediatica de los desaparecidos por el vuelo de Malaysia Airlines ha dominado los medios de radio, prensa y television durante mas de dos semanas. Se ha convertido en el misterio mas grande en la historia de la aviacion, y Hollywood ya empieza a crear.

"Es una tragedia terrible, pero aun asi, te garantizo que ahora mismo hay 50 personas diferentes que trabajan en 50 proyectos diferentes que se inspiran, ya sea por ella o basados directamente en ella", ha dicho el productor.

Spink ha asegurado que hay suficiente intriga alrededor del vuelo que desaparecio en la ruta de Kuala a Beijing para hacer una pelicula de suspense. "Es evidente que algo mas ocurrio en ese vuelo pero nunca lo sabremos, y eso es un gran punto de partida", ha añadido.

Cielos hostiles

Durante decadas, los cielos hostiles han demostrado ser un lugar para las peliculas de accion. Aeropuerto (1970), considerada el abuelo de las peliculas de desastres de aire y, mas recientemente, Plan de vuelo (2005) o Passengers (2008) son algunos de los ejemplos.

Cuando ocurre una tragedia, Hollywood normalmente espera a que las aguas se calmen antes de dar un paso. Pasaron cinco años del atentado del 11 de septiembre hasta que las primeras peliculas sobre el suceso comenzaron a aparecer en 2006.

Con el vuelo MH370, el apetito de los cinematografos por la historia es voraz. CNN, con su incesable cobertura, ha beneficiado a la mayoria. Sin embargo, uno de los posibles desafios de un proyecto de Hollywood podria ser la falta de personajes de America, ya sea a bordo del avion o en la busqueda. La mayoria de los pasajeros y tripulantes provenian de China y Malasia.

Asimismo, otro de los obstaculos para la historia podria ser la ambiguedad que rodea la causa de la desaparicion del avion. Aunque las autoridades de Malasia han dicho que el acto fue deliberado, la evaluacion podria cambiar si se descubren nuevas pruebas.

Alex Heineman, productor del trhiller Non-Stop ha confesado que este no es un proyecto para el. "Yo no quiero perseguir una historia como esta -una historia de desastres de la vida real- porque es triste, y yo no quiero explotar este tipo de situacion", ha concluido.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hollywood ya prepara la película del avión de Malaysia Airlines”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.24.209