¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hollywood llora la muerte de Philip Seymour Hoffman

03 de Febrero de 2014 12:00:02 | 972 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Los compañeros de profesion de Philip Seymour Hoffman inundaban este domingo y lunes las redes sociales con mensajes lamentando su muerte.
  • Todos coincidian en señalar la perdida que supone su fallecimiento y el gran talento que poseia, asi como sus cualidades humanas.
  • Hallan muerto al actor Philip S. Hoffman en su vivienda de NY
  • FOTOGALERIA | Su adiccion a las drogas | Perfil | Su carrera

El mundo cinematografico lloraba este domingo la muerte de uno de sus grandes actores. Philip Seymour Hoffman era hallado muerto a los 46 años de edad en su apartamento en el barrio Greenwich Village de Manhattan. Una sobredosis habria acabado con su vida el pasado mediodia, tal y como informa la policia de Nueva York.

El ganador de un Oscar por su papel en Truman Capote llego a admitir en el pasado tener problemas por su abuso de drogas y se habia sometido a tratamientos de rehabilitacion de heroina. Aunque los medicos forenses aun se encuentran analizando las causas del fallecimiento, todo apunta al consumo de heroina, que fue encontrada en el apartamento junto a algunas jeringas.

El actor estaba casado, desde 1999, con la modista Mimi O'Donnell, con la que tenia tres hijos. Muy querido en Hollywood, muchos han sido los compañeros de profesion que han querido mostrar su desolacion por el fallecido actor. Asi lo expresaban Anna Kendrick, Jim Carrey, Mia Farrow, Ellen DeGeneres, Elijah Wood, Kevin Bacon o Michelle Rodriguez, entre muchos otros.

Por ejemplo, la actriz Anna Kendrick escria en Twitter que la muerte de su compañero era "insoportable, sorprendentemente, muy triste" y añadia que "las palabras no pueden describir su vida y nuestra perdida".

Jim Carrey le escribia directamente al actor fallecido: "Querido Philip, hermosa, hermosa alma. Para los mas sensibles entre nosotros el ruido puede ser demasiado. Bendito tu corazon". Por su parte, Mia Farrow se declaraba "triste y enfadada" por el fallecimiento.

La presentadora de television Ellen DeGeneres afirmaba que Philip Seymour Hoffman era "un hombre brillante, con talento" y continuaba diciendo que "la noticia de esta mañana es impactante y triste. Mi corazon esta con sus seres queridos".

Philip Seymour Hoffman was a brilliant, talented man. The news this morning is shocking and sad. My heart goes out to his loved ones.

— Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) febrero 2, 2014

El actor de El Señor de los Anillos Elijah Wood aseguraba estar con "el corazon roto y conmocionado" por lo que definia como "una verdadera perdida". Kevin Bacon era mas escueto pero no menos contundente: "Oh, que terrible noticia. Que talento. Que lastima", decia en Twitter.

La joven interprete Michelle Rodriguez escribia: "Que en paz descanse Phillip Seymour, definitivamente me llego al corazon durante años con su talento y sensibilidad".

Steve Martin decia estar "conmocionado" al enterarse de la muerte de Philip Seymour Hoffman. "Si le echan de menos como Willy Loman, perdieron a Willy Loman para siempre", decia en referencia a uno de los papeles de Hoffman en el teatro.

Shocked to hear of Philip Seymour Hoffman’s death. If you missed him as Willy Loman, you missed a Willy Loman for all time.(RT w/correction)

— Steve Martin (@SteveMartinToGo) febrero 2, 2014

El humorista Ricky Gervais aseguraba que una noticia asi es "impactante y triste" y definia al interprete como "uno de los mas grandes actores de una generacion y un hombre dulce, divertido y humilde".

Andie MacDowell decia que "no solo era un actor de genio, sino un hombre amable y generoso". Whoopi Goldberg aseguraba que "un gran actor de verdad se ha ido" y lamentandose esperaba "que alguien me diga que es una broma".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hollywood llora la muerte de Philip Seymour Hoffman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.67.149