¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hollywood es sexista según Mila Kunis

04 de Noviembre de 2016 06:05:24 | 683 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Mila Kunis expreso sus impresiones acerca del sexismo en Hollywood en una carta publica en la que no deja titere con cabeza. Sobre todo hace hincapie en la sobreexposicion de los cuerpos femeninos en las peliculas, todo segun dijo de manera totalmente innecesaria. Ademas de las ya muy comentadas y evidentes diferencias salariales entre hombres y mujeres. Mila Kunis denuncio el trato sexista existente en Hollywood. Kunis afirma sentirse " insultada, marginada, pagada de menos, creativamente ignorada y subestimada" por el simple hecho de ser mujer.

Mila Kunis fue mas alla y denuncio que el productor de una pelicula en la que ella aparecia la amenazo con no conseguir mas trabajos en Hollywood si no aparecia semidesnuda en una portada de revista masculina, todo con el fin de promocionar dicha pelicula.

"Estaba livida, me senti tratada como un objeto y por primera vez en mi carrera dije 'No'. ¿Y adivinen que? El mundo no se acabo. El filme hizo un monton de dinero y volvi a trabajar en esta ciudad de nuevo, de nuevo y de nuevo" declaro Mila Kunis en su carta, publicada en el nuevo medio fundado por el tambien actor -y marido de la actriz- Ashton Kutcher.

No es ningun secreto que Hollywood mantiene una sonada brecha salarial entre hombres y mujeres. Por ejemplo, la actriz mejor pagada es actualmente Jennifer Lawrence, que tiene que filmar tres peliculas para cobrar poco mas de la mitad de lo que se embolsa el actor mejor pagado con unicamente un titulo rodado.

Malas madres Esta noticia esta relacionada con la película Malas madres de Jon Lucas,Scott Moore, ver la sinopsis de Malas madres, o el trailer de Malas madres, o carátulas de Malas madres, o Imágenes de Malas madres, , o Críticas de Malas madres,


Comentarios de la noticia “Hollywood es sexista según Mila Kunis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.97.64


Noticias relacionadas de la película Malas madres

Bad Moms: La secuela se estrenará en noviembre de 2017...
Noticia creada el 24 de Diciembre de 2016 14:05:26- 1026 Lecturas
Bad Moms: En DVD y Blu Ray desde el 14 de diciembre de 2016...
Noticia creada el 09 de Noviembre de 2016 06:05:22- 1026 Lecturas
'Malas madres' - Las madres perfectas...
Noticia creada el 29 de Julio de 2016 20:10:06- 812 Lecturas