¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hola, soy Nicholas Hoult y odio a mi jefe... Tráiler de 'Renfield'

05 de Enero de 2023 17:10:01 | 164 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El mal no seria eterno sin un poco de ayuda.

'Renfield' es un moderno y monstruoso relato sobre el fiel ayudante de Dracula. Nicholas Hoult es Renfield, el torturado asistente del vampiro mas narcisista de la historia, Nicolas Cage. Renfield se ve obligado a procurarle victimas a su amo y hacer todo aquello que este le ordene, por inmoral que sea.

Pero ahora, tras siglos de servidumbre, Renfield esta listo para descubrir si hay vida lejos de la alargada sombra del Principe de las Tinieblas. ¿El problema? Que no sabe como romper esa relacion de dependencia.

La pelicula esta dirigida por Chris McKay ('La guerra del mañana', 'Batman: la lego película') a partir de un guion de Ryan Ridley ('Ghosted', 'Rick y Morty') escrito a partir de una idea original de Robert Kirkman, creador de 'The walking dead' e 'Invencible'.

Awkwafina, Ben Schwartz y Adrian Martinez completan el reparto principales de esta produccion de David Alpert, Bryan Furst, Sean Furst y el propio Kirkman a traves de Skybound Entertainment, con McKay como co-productor y Samantha Nisenboim como productora ejecutiva.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hola, soy Nicholas Hoult y odio a mi jefe... Tráiler de 'Renfield'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.203.172