¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hola, de nuevo. Tráiler de la 2ª temporada de 'L: Generación Q'

31 de Julio de 2021 10:10:02 | 497 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime presenta el trailer oficial de la segunda temporada de 'L: Generacion Q', la secuela de la mitica serie de Showtime que continua la historia de sus tres protagonistas originales -Bette (Jennifer beals), Shane (Kate Moennig) y Alice (Leisha Hailey)- diez años despues.

Bette, Alice y Shane vuelven junto a un grupo de nuevos personajes que navegan entre el amor, el desamor, el sexo, las contradicciones y el exito en el corazon de la ciudad de Los Angeles de hoy en dia.

Rosie O'Donnell, Donald Faison, Griffin Dune y Vanessa Williams se incorporan al reparto de esta segunda temporada en la que Marja-Lewis Ryan sustituye como showrunner a Ilene Chaiken, creadora de la serie original y showrunner de su primera temporada.

Esta segunda temporada se estrenara en Estados Unidos el viernes 6 de agosto, mientras que en España se estrenara (en dual) el domingo 15 de agosto de la mano de Movistar+.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hola, de nuevo. Tráiler de la 2ª temporada de 'L: Generación Q'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.149