¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Histórico registro para 'Vengadores: Endgame' en su primer día de estreno

26 de Abril de 2019 16:10:02 | 619 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pelicula de Disney/Marvel, 'Vengadores: endgame' continua batiendo todos los records despues de alcanzar los 60 millones de dolares de recaudacion en su estreno ayer jueves en Estados Unidos y Canada. De esta forma, la pelicula supera el anterior record, en manos de 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza' con 57 millones de dolares en 2015.

Con estas cifras, no seria de extrañar que la pelicula de los hermanos Russo consiga tambien superar hoy los 119 millones de dolares recaudados en un solo dia por 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza', situandose como la pelicula de la historia que mas ha recaudado en un unico dia.

Camino de los 300 millones de dolares durante el fin de semana, no hay ninguna duda de que la pelicula superara los 257,6 millones de dolares recaudados en su fin de semana de estreno el pasado año por 'Vengadores: infinity war', situandose por tanto tambien como el estreno mas fructifero de la historia.

Por otra parte, la pelicula continua con su increible exito en la taquilla nacional, con 305 millones de dolares recaudados en apenas un par de dias. Mismamente en España, 'Endgame' recaudo 2 millones de euros en su estreno ayer jueves, lo que la llevara a una increible recaudacion de 9-10 millones de euros durante todo el fin de semana.

Joe Russo y Anthony Russo vuelven a dirigir la cuarta entrega de los Vengadores que contara con un dilatado reparto encabezado por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Don Cheadle, Sean Gunn, Paul Rudd, Brie Larson, Karen Gillan, Katherine Langford y Josh Brolin.

En esta nueva entrega los Vengadores volveran a enfrentarse a Thanos en su intento por exterminar a la mitad de la poblacion con las Gemas del Infinito. La enorme fractura creada por el villano hara que los superheroes aunen sus fuerzas mas si cabe en esta entrega numero 22 del universo cinematografico de Marvel.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Histórico registro para 'Vengadores: Endgame' en su primer día de estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.146.223