¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Historias en las que creer: Llega Apple TV+

10 de Septiembre de 2019 22:10:01 | 702 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple ha anunciado que Apple TV+, el nuevo servicio de video por suscripcion de la compañia, se lanzara el 1 de noviembre en mas de 100 paises, entre ellos España, a un precio de 4,99 euros mensuales (con un periodo de prueba gratuito de siete dias y acceso hasta para seis personas).

Ademas, se podra conseguir un año de Apple TV+ al comprar un iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Apple TV.

Apple TV+ ofrecera producciones originales de artistas de la talla de Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Octavia Spencer, J.J. Abrams, Jason Momoa, M. Night Shyamalan o Jon M. Chu, entre otros. Los suscriptores podran descubrir contenidos originales a la carta, sin anuncios y directamente desde la app Apple TV.

Contenidos que ademas se estrenaran a la vez en todo el mundo, tanto en version original como doblados a los distintos idiomas de cada pais.

Aqui la pagina española de Apple TV+, en donde podeis encontrar los trailers, ya doblados al español, de algunas de las series de television con las que la compañia acompañara el lanzamiento de la plataforma el viernes 1 noviembre como 'The Morning Show', 'See', 'Dickinson', 'Para toda la humanidad', 'Snoopy en el espacio', 'Reina de elefantes', 'Helpsters', 'El escritor fantasma', 'Servant' o 'Truth be told'.

Mira lo que hay. Y como verlo. Series, documentales y peliculas originales de Apple cada mes. Sin anuncios y a la carta. Siempre. En 4K HDR y Dolby Atmos. Y con la posibilidad de descargar los contenidos para verlos sin conexion.

¿Tienes un iPhone, iPad, Mac o Apple TV? Entonces ya tienes la app Apple TV, la forma definitiva de ver Apple TV+. A partir de otoño, tambien estara disponible en televisores inteligentes y reproductores de streaming.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Historias en las que creer: Llega Apple TV+”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.120.204