¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Historial. Patrón. Perfil. Tráiler de la 2ª temporada de 'Mindhunter'

06 de agosto de 2019 12:10:05 | 421 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial de la segunda temporada de 'Mindhunter', la conocida serie de television apadrinada por David Fincher y Charlize Theron.

Inspirada en un libro de no ficcion escrito por el ex agente del FBI John E. Douglas junto a Mark Olshaker, su argumento sigue a dos agentes del FBI y una psicologa en su proposito de desarrollar perfiles psicologicos de distintos criminales que puedan ayudar a resolver futuros casos; en especial, los relacionados con asesinos en serie.

Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv vuelven a encabezar el reparto de esta segunda temporada que se centrara principalmente en los asesinatos de los niños de Atlanta, unos horribles sucesos ocurridos entre 1979 y 1981, en el que al menos 28 personas fueron brutalmente asesinadas.

Andrew Dominik, Carl Franklin y el propio Fincher se reparten la direccion de los ocho episodios de los que consta esta nueva temporada a estrenar el proximo 16 de agosto, casi dos años despues del estreno de la primera.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Historial. Patrón. Perfil. Tráiler de la 2ª temporada de 'Mindhunter'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.213.209