¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Híbrido de acción real y animación de 'Rabbids'

15 de Diciembre de 2019 07:10:02 | 412 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate ha adquirido los derechos cinematograficos de la franquicia de videojuegos de Ubisoft, 'Rabbids', spin-off del popular videojuego 'Rayman' que trata sobre unos enormes y alocados conejitos con una gran inclinacion hacia las travesuras. Segun informa Deadline, sera una pelicula de accion real y animacion que contara con la direccion de Todd Strauss-Schulson ('¿No es romantico?'), quien en estos momentos negocia su participacion en el film.

Los Rabbids se describen como criaturas alienigenas parecidas a conejos salvajes, expertos en crear estragos y travesuras. Los personajes aparecieron por primera vez en 2006 y fueron presentados como los nuevos antagonistas en 'Rayman's World'. Debido a su popularidad, se establecio su franquicia de videojuegos en solitario, contando ya con mas de 15 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento.

En 2013 Ubisoft Motion Pictures produjo una serie animada centrada en estos personajes titulada 'Rabbid Invasion'. Nickelodeon transmitio las tres primeras temporadas desde 2013 a 2017, con una cuarta y ultima temporada lanzada a principios de este año en Netflix.

La pelicula sera producida por Todd Lieberman y David Hoberman ('La bella y la bestia 2: una navidad encantada') a traves de su sello Mandeville Films, junto con Jason Altman y Margaret Boykin de Ubisoft Film & Television. Por su parte Alex Young sera el productor ejecutivo de este proyecto que contara con un guion de Matt Senreich, Tom Sheppard y Zeb Wells.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Híbrido de acción real y animación de 'Rabbids'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.217.228