¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Héroes y canallas: Tráiler de 'SAS: Rogue Heroes'

02 de Octubre de 2022 12:10:02 | 261 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La BBC presenta el trailer oficial de 'SAS: Rogue Heroes', serie de television creada y escrita por el prolifico Steven Knight ('Peaky Blinders', 'Taboo', 'See') que se estrenara a finales de este mismo mes de octubre, en lo que respecta a España de la mano de HBO Max.

La serie, formada por un total de seis episodios de una hora de duracion cada uno, esta inspirada en el libro de no ficcion escrito por Ben Macintyre que en España conocemos bajo el titulo de 'Los hombres del SAS: Heroes y canallas en el cuerpo de operaciones especiales britanico'.

Tanto el citado libro como la serie cuentan la misma historia: La creacion del S.A.S. (Special Air Service) britanico en julio de 1941, siendo el primer cuerpo de operaciones especiales de su genero. Comenzaron en el desierto del Norte de Africa y luego siguieron combatiendo en Italia, en Francia y en la Alemania nazi hasta el fin de la guerra. Si bien habia militares al estilo tradicional, la mayoria de sus reclutas, de todas las nacionalidades y pelajes, eran inadaptados, granujas dispuestos a jugarse heroicamente la vida, pero capaces tambien de acciones brutales y de cometer grandes errores.

Connor Swindells ('Vigil: Conspiracion nuclear') encabeza su reparto dando vida a David Stirling, oficial del ejercito britanico que fundo el mencionado SAS. Por su parte Jack O'Connell ('La sangre helada') interpreta a Paddy Mayne y Alfie Allen ('White House Farm') a Jock Lewes, sus cofundadores, mientras que Sofia Boutella ('Clímax') a una joven llamada Eve y Dominic West ('Intenciones ocultas') al Brigadier Wrangel Clarke.

Amir El Masry, Theo Barklem-Biggs, Corin Silva, Jacob Ifan, Donal Finn, Jacob McCarthy, Michael Schaeffer y Miles Jupp completan el reparto principal de esta produccion de Kudos (Banijay Company) para BBC One que esta dirigida en su totalidad por Tom Shankland, tambien director de todos los episodios de las ultimas adaptaciones televisivas de 'La ciudad y la ciudad' y 'Los miserables'.

'SAS: Rogue Heroes' esta escrita y creada por Steven Knight, tambien productor ejecutivo junto a Karen Wilson, Martin Haines, Emma Kingsman-Lloyd y Tommy Bulfin, con Stephen Smallwood ('Patrick Melrose') como productor.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Héroes y canallas: Tráiler de 'SAS: Rogue Heroes'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.85.63.190