¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Héroe es tu palabra, no la mía. Tráiler de la segunda temporada de 'Luke Cage'

07 de Mayo de 2018 18:10:04 | 600 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha revelado el trailer completo de la segunda temporada de su serie de Marvel, 'Luke cage', ademas de un poster que tienen disponible a continuacion. Esta segunda temporada de la exitosa serie llegara al canal de streaming el proximo 22 de junio.

Tras limpiar su nombre, Luke Cage es una leyenda en las calles de Harlem, con una reputacion tan a prueba de balas como su piel. Ahora, en la luz publica, sus planes de proteger a toda la comunidad chocan con la realidad. Con la llegada de un nuevo y poderoso enemigo, Luke se encuentra frente a la linea que separa a los heroes de los villanos.

Mike Colter lidera el reparto de esta serie donde tambien estan Simone Missick como Misty Knight, Frank Whaley como Rafael Scarfe, Mahershala Ali como Cottonmouth, Alfre Woodard como Mariah Dillard, Theo Rossi como Shades, Rosario Dawson como Claire Temple y Finn Jones como Iron Fist. Respecto a los recien llegados, tenemos a Mustafa Shakir como John McIver, un lider natural cuya mision se centra en Harlem y la venganza; y Gabrielle Dennis como Tilda Johnson, una brillante doctora con una historia complicada en Harlem donde, por mucho que trate de evitar problemas, parece que siempre la encuentran.

Con la participacion de Cheo Hodari Coker como showrunner y productor ejecutivo, en esta serie de Marvel, el ex-presidiario Luke Cage es un superheroe que lucha contra la delincuencia en las calles de Nueva York. La primera temporada llego al canal el pasado 30 de septiembre de 2015.

Creado por Archie Goodwin y John Romita Sr., Luke Cage es uno de los heroes callejeros mas populares en el Universo Marvel, convirtiendose en el primer superheroe afroamericano en protagonizar una serie de historietas con su propio nombre en el titulo.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Héroe es tu palabra, no la mía. Tráiler de la segunda temporada de 'Luke Cage'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.53.5