¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hermanos. Rivales. Tráiler de la 5ª temporada de 'Animal Kingdom'

19 de Mayo de 2021 22:10:02 | 214 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

TNT ha lanzado el primer trailer de la 5ª temporada de 'Animal kingdom', la estupenda serie creada por Jonathan Lisco y John Wells a partir de la conocida pelicula australiana del mismo nombre escrita y dirigida por David Michod en 2010.

'Animal kingdom' es la historia de la familia Cody. Un thriller dramatico sobre una familia de retorcidos, toxicos y peligrosos criminales y la peligrosa dinamica interna que viven sus personajes. Pero al fin y al cabo son familia, tambien una peligrosa trampa de la que puede ser muy dificil salir.

Finn Cole, Shawn Hatosy, Ben Robson y Jake Weary vuelven a interpretar a los cuatro hermanos protagonistas de esta serie cuya nueva temporada se estrenara en Estados Unidos el proximo 11 de julio, sin que por el momento Movistar+ le haya puesto fecha para nuestro pais.

Por ultimo mencionar que el pasado mes de enero la serie ya fue renovada por una sexta temporada que ademas, sera la ultima.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hermanos. Rivales. Tráiler de la 5ª temporada de 'Animal Kingdom'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.89.70.161