¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hermanos de sangre, hermanas de nombre. Nuevo tráiler de 'The Sisters Brothers', el western de Jacques Audiard

22 de Septiembre de 2018 18:10:02 | 675 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Annapurna Pictures ha lanzado un nuevo trailer de 'Los hermanos sisters', adaptacion cinematografica de la novela homonima de Patrick deWitt cuyo reparto encabezan Jake Gyllenhaal, Joaquin Phoenix, John C. Reilly y Riz Ahmed.

La cinta, rodada en España, supone el debut en lengua inglesa del director frances Jacques Audiard, responsable de titulos como 'De latir mi corazÓn se ha parado', 'Un profeta', 'De óxido y hueso' o la mas reciente 'Dheepan', su por ahora ultimo trabajo con el que gano la Palma de Oro en el Festival de Cannes.

Publicada en España por Anagrama bajo el titulo español de 'Los hermanos sisters', su argumento oficial es el que sigue:

"Charlie y Eli Sisters viven en Oregon City y trabajan para el Comodoro, un magnate y quiza aspirante a politico que mueve muchos hilos en las sombras y tiene multiples y variados negocios. Los hermanos, todo hay que decirlo, son sus matones y a veces sus verdugos. Y ahora van rumbo a Sacramento, en California, a cumplir un nuevo trabajo para su jefe, acabar con Hermann Kermit Warm, un buscador de oro".

"Porque la novela transcurre en 1851, en plena fiebre del oro. No se sabe muy bien en que rio aurifero se encuentra Warm, y el comodoro ha enviado por delante a Morris, el dandy, que tambien trabaja para el y tiene que averiguar su paradero y seguirlo, para entregarselo a los Sisters".

Estrenada en un puñado de cines de Estados Unidos esta pasado viernes 21 de septiembre, la cinta ira aumentando progresivamente su presencia en las proximas semanas... si el exito y el boca a boca acompañan, por supuesto, sin que por el momento, extrañamente, sepamos quien nos la traera por aqui, mucho menos cuando... crucemos los dedos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hermanos de sangre, hermanas de nombre. Nuevo tráiler de 'The Sisters Brothers', el western de Jacques Audiard”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.145.52