¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Henry Golding, Samara Weaving... Primeras imágenes oficiales de 'Snake Eyes'

14 de Mayo de 2021 18:10:02 | 396 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Gracias a Paramount Pictures y Entertainment Weekly ya podemos disfrutar de las primeras imagenes oficiales de 'Snake eyes: el origen', unas imagenes en las que vemos por primera vez a Henry Golding ('Crazy Rich Asians') como el ninja protagonista, Andrew Koji ('Zu warriors') como su rival Storm Shadow, Samara Weaving ('Noche de bodas') como Shana M. O'Hara/Scarlett, Haruka Abe ('Cruella de vil') como Akiko y Ursula Corbero ('La casa de papel') como la Baronesa.

Basado en el personaje de la linea de juguetes de Hasbro, Snake Eyes aparecio en 1982 como uno de los personajes mas destacados y populares de G.I. Joe. Se trata de un comando agil, audaz y con grandes estrategias, entrenador de combate cuerpo a cuerpo y especialista en artes marciales. Es originalmente hermano de sable de Storm Shadow, aunque mas tarde este le culpo de la muerte de su padre y su tio y juro matarlo.

Se trata ademas de un ninja letal y sigiloso conocido como "El maestro silencioso", dado que, por la severidad de sus lesiones en la Patrulla de Reconocimiento de Largo Alcance, no puede hablar y oculta su rostro con una mascara anti-impacto y goggles negros.

El realizador de 'ConspiraciÓn en la red' y 'El capitán', Robert Schwentke es el encargado de dirigir el proyecto a partir de un guion de Evan Spiliotopoulos ('La bella y la bestia 2: una navidad encantada'). Por su parte Lorenzo di Bonaventura y Brian Goldner produciran el film que tiene previsto su estreno estadounidense el 23 de julio de 2022. 45 dias despues de su estreno llegara a Paramount+, si bien el estreno en cines en nuestro pais esta previsto para el 20 de agosto de 2022.

G.I. Joe ya conto con dos entregas, 'G.i. joe' en 2009 y 'G.i. joe: la venganza' en 2013, las cuales obtuvieron un exito moderado recaudando 302 y 375 millones de dolares respectivamente. En sus repartos encontramos gente como Channing Tatum, Marlon Wayans, Rachel Nichols, Sienna Miller (como la Baronesa), Byung-hun Lee, Ray Park (quien precisamente interpreto a Snake Eyes), Dennis Quaid, Joseph Gordon-Levitt, Dwayne Johnson o Bruce Willis.

 

Your FIRST LOOK at @SnakeEyesMovie from @EW! See photos of Snake Eyes (@HenryGolding), Storm Shadow (#AndrewKoji), Scarlett (@Sweaving), Baroness (@ursulolita), and Akiko (@HarukaAbe). Get ready to experience #SnakeEyes on the BIG SCREEN - Only in theatres July 23. 🐍👀 (2/2) pic.twitter.com/MGvcgKqxHl

— G.I. JOE (@GIJoeOfficial) May 13, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Henry Golding, Samara Weaving... Primeras imágenes oficiales de 'Snake Eyes'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.23.123