¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Henry Gayden firma para escribir el guion de la secuela de '¡Shazam!'

09 de Abril de 2019 08:10:02 | 368 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras estrenarse el pasado fin de semana con una recaudacion de 53 millones de dolares en los Estados Unidos, Warner Bros. y New Line han contratado al guionista Henry Gayden para que se encargue tambien del guion de la secuela de '¡Shazam!'. The Wrap adelanta esta noticia y añade que es muy probable que el director David F. Sandberg y el productor Peter Safran tambien regresen.

Gayden fue el unico guionista acreditado en la cinta, si bien compartio los creditos de la historia con Darren Lemke. Anteriormente, Gayden fue asistente en 'Spiderman 3' para mas tarde hacerse cargo del libreto de 'Tierra a eco'. Actualmente esta trabajando en la adaptacion de una futura novela de ciencia-ficcion titulada 'Last Human'.

¿Que nos deparara la secuela? De momento no hay datos concretos, aunque algunos medios ya apuntan que probablemente Billy Batson no sera el unico heroe en esta pelicula. Ademas, podria hacer su aparicion Black Adam, personaje que esta confirmado sera interpretado por Dwayne Johnson y que por alguna razon se quedo fuera de la primera entrega protagonizada por Zachary Levi.

El propio Johnson quiso felicitar en su cuenta de Instagram a Shazam por su exito, indicando ademas que la pelicula en solitario de Black Adam comenzara a filmarse en aproximadamente un año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Henry Gayden firma para escribir el guion de la secuela de '¡Shazam!'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.226.100