¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Henry Czerny vuelve para Mission: Impossible 7 y 8

03 de Febrero de 2020 09:10:02 | 402 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La franquicia 'Misión imposible' ha visto ir y venir a multitud de personajes a lo largo de los años. Mientras que actores como Ving Rhames han permanecido en la saga desde su inicio en 1996, otros como Henry Czerny ('Remember') retornaran tras aparecer en la primera entrega. Asi lo anuncio en Twitter su director Christopher Mcquarrie, quien revelo que Czerny volvera a interpretar al ex director del FMI, Eugene Kittridge en las dos proximas entregas.

Ademas de Cruise y Rhames, la pelicula contara en su reparto con los veteranos de la franquicia Rebecca Ferguson, Simon Pegg y Ving Rhames, acompañados en esta ocasion por nuevos integrantes como  Nicholas Hoult, Pom Klementieff, Shea Whigham y Haley Atwell.

Tras el exito critico y comercial de las ultimas entregas, el guionista y director Christopher McQuarrie firmo un nuevo acuerdo con Paramount para volver a encargarse de las dos proximas peliculas de la saga liderada por Cruise como el agente Ethan Hunt, rechazando para ello otras ofertas de estudios importantes.

Skydance Media, quien se unio a la franquicia en su cuarta entrega, 'Mision: Imposible. Protocolo Fantasma', tambien formara parte de la produccion de las dos futuras peliculas de esta saga que abarca casi 25 años y seis peliculas. La ultima entrega estrenada en 2018, 'Misión: imposible - fallout', cuenta con un indice de aprobacion de un 97% en Rotten Tomatoes y mas de 790 millones de dolares recaudados en todo el mundo.

Paramount ha fechado 'Mission: impossible 7' para el 23 de julio de 2021, mientras que la octava y por el momento ultima entrega de la franquicia llegara el 5 de agosto de 2022.

 

There is no escaping the past...#MI7MI8 pic.twitter.com/FwZCsAlnqE

— Christopher McQuarrie (@chrismcquarrie) February 1, 2020

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Henry Czerny vuelve para Mission: Impossible 7 y 8”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.125.2