¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Henry Cavill será uno de los protagonistas del remake de 'Los inmortales'

22 de Mayo de 2021 00:10:02 | 235 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun adelanta Deadline, Henry Cavill se encuentra negociando su participacion en el remake de 'Los inmortales', uno de esos proyectos casi tan viejos como el propio Hollywood.

Se desconoce por ahora hasta que punto la nueva pelicula sera fiel al filme original de 1986, asi como si el protagonista de 'El hombre de acero' y 'Mision Imposible: Fallout' interpretara a un personaje totalmente nuevo o a una nueva encarnacion de algun personaje ya conocido.

Cuatro años y medio despues de ser anunciado como tal Chad Stahelski, responsable de las -por ahora- tres entregas de la franquicia de 'John wick' (asi como tambien futuro director de su cuarta entrega), sigue siendo el director asociado a esta produccion cuya ultima version de su guion lleva la firma de Kerry Williamson ('Siete hermanas').

Esta futura cinta de Lionsgate con vocacion de franquicia estara producida por Neal H. Moritz y Josh Davis, hijo del productor del filme original, Peter Davis, quien fallecio el pasado mes de febrero sin poder haber concretado este proyecto. Por su parte Stahelski tambien ejercera como co-productor junto a su socio, David Leitch, a traves de la compañia de ambos, 87Eleven.

Recordemos que en el filme original, dirigido por Russell Mulcahy e inequivocamente ochentero, contaba la historia de Connor MacLeod (Christopher lambert), un espadachin escoces inmortal que tras ser entrenado por Ramirez (Sean connery) se ve obligado a enfrentarse a Kurgan (Clancy brown), otro inmortal que codicia el "Gran Premio"; esto es, el poder y sabiduria que permitira al ultimo inmortal que quede con la cabeza en su sitio guiar al mundo a una nueva era, ya sea de paz... o de oscuridad, dependiendo de la naturaleza del vencedor.


Posdata:

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Henry Cavill será uno de los protagonistas del remake de 'Los inmortales'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.227.229.194