¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Henry Cavill será el protagonista de la adaptación televisiva de 'The Witcher'

05 de Septiembre de 2018 08:10:02 | 593 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Henry Cavill sera el protagonista de la adaptacion televisiva de 'The Witcher', en la que interpretara el papel de Geralt de Rivia. La serie ha sido creada por Lauren Schmidt Hissrich (Daredevil, The Defenders, Umbrella Academy), quien tambien que ejercera labores de showrunner y productora ejecutiva.

Por su parte Alik Sakharov (Castillo de naipes), Charlotte Brandstrom (Fear The Walking Dead) y Alex Garcia Lopez (Counterpart) se repartiran la direccion de los ocho episodios de los que constara su primera temporada: El primero dirigira cuatro de ellos, incluyendo el piloto, mientras que los otros dos se haran cargo de dos cada uno.

Basado en la saga de libros del mismo nombre escritos por el autor polaco Andrzej Sapkowskim, 'The Witcher' es un relato epico que une destino y familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser mas despiadadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, juntos deberan aprender a navegar en un volatil Continente.

Actualmente Henry Cavill esta en cartelera con la exitosa 'Misión: imposible - fallout', la cual lleva recaudados mas de 650 millones de dolares a nivel mundial (y apunta a convertirse en la pelicula mas taquillera de la franquicia), si bien es principalmente reconocido en todo el mundo por haber interpretado a Clark Kent/Superman en 'El hombre de acero', 'Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia'Sabrina, y sus amores'Liga de la Justicia'.

Cavill es un gran fanatico de las series de historias cortas de fantasia de Andrzej Sapkowski y las novelas del brujo Geralt de Rivia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Henry Cavill será el protagonista de la adaptación televisiva de 'The Witcher'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.81.58.140