¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Henry Cavill protagonizará la comedia dramática 'The Rosie Project'

15 de Julio de 2021 08:10:03 | 394 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Comprometido para el reinicio de 'Los inmortales', la secuela de 'Enola Holmes' y una futura pelicula de accion y espias de Matthew Vaughn, el actor Henry Cavill sigue sumando proyectos a su agenda despues de firmar para protagonizar la adaptacion de la novela de Graeme Simsion, 'The rosie project'.

Steve Falk sera el encargado de escribir y dirigir esta pelicula centrada en un profesor de genetica con nulas habilidades sociales que crea una encuesta cientificamente perfecta para encontrar la pareja ideal. Su vida cambia cuando conoce a Rosie Jarman, una mujer que reune unas cualidades completamente opuestas a lo que su sondeo le recomendo.

La pelicula supondra un giro en la carrera de Cavill, que lleva tiempo ocupado con proyectos llenos de accion. Ademas, el actor acaba de finalizar la produccion de la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, 'The Witcher', cuyo lanzamiento llegara el proximo 17 de diciembre.

Hay que decir que en 2015 esta misma adaptacion se anuncio bajo el respaldo de Columbia Pictures y el protagonismo de Jennifer Lawrence, aunque desde entonces no habiamos tenido novedades de un proyecto que parece haber cambiado de rumbo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Henry Cavill protagonizará la comedia dramática 'The Rosie Project'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.96.146