¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Henry Cavill protagonizará la adaptación televisiva de 'Warhammer 40,000'

16 de Diciembre de 2022 09:10:02 | 149 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Henry Cavill ya ha encontrado que hacer con su vida ahora que ha colgado definitivamente la capa de Superman: El actor sera uno de los protagonistas de la adaptacion televisiva de 'Warhammer 40000', el famoso juego de miniaturas de estrategia creado en 1987 por Rick Priestley y Andy Chambers que se ambienta en un futuro distopico, y en donde se mezclan elementos de la ciencia ficcion con elementos de la fantasia heroica.

A su vez Cavill, fan confeso del juego original, sera uno de los productores ejecutivos de esta produccion de Games Workshop que, si nada se tuerce, sera distribuida en todo el mundo por Amazon despues de meses y meses de negociaciones durante los que ademas ha estado compitiendo con otras compañias rivales interesadas en los derechos de la franquicia.

Por el momento no hay guionista, director o showrunner asociado a la serie, por lo que en principio se trataria de un proyecto a largo plazo que muy probablemente tardemos en poder ver, al menos, dos o tres años.

Antes deberiamos de haber podido ver la adaptacion televisiva de 'God of war', serie a la que la misma Amazon ha dado luz verde esta misma semana. En desarrollo desde el pasado mes de marzo, esta produccion de Sony Pictures Television, PlayStation Productions y Amazon Studios se rodara en algun momento de 2023 y contara con Rafe Judkins (guionista de 'Uncharted, drake's fortune' y creador de 'La rueda del tiempo') como showrunner, asi como guionista y productor ejecutivo junto a Mark Fergus y Hawk Ostby (guionistas de 'Hijos de los hombres' y creadores de 'The Expanse').

Un 2023 durante el que por cierto Cavill estrenara la tercera (y para el ultima) temporada de 'The Witcher' o la nueva pelicula de Matthew Vaughn, 'Argylle', la cual Apple TV+ espera que sea el comienzo de su primera gran franquicia cinematografica.


As I just announced on THE HOT MIC, I'm told that this may actually be in the works. I'm hearing that AMAZON is making a play for the rights to WARHAMMER 40K and trying to attach Henry Cavill to star. I got this tip several hours BEFORE yesterday's announcement/Rahul's tweet. https://t.co/e0q215xqSh

— Jeff Sneider (@TheInSneider) December 16, 2022


Ver esta publicacion en Instagram

Una publicacion compartida de Henry Cavill (@henrycavill)


God of War is coming. pic.twitter.com/GzbyutRO2k

— Prime Video (@PrimeVideo) December 14, 2022

https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/los-creadores-de-the-expanse-se-haran-cargo-de-la-adaptacion-de-god-of-war-42458.html
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Henry Cavill protagonizará la adaptación televisiva de 'Warhammer 40,000'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 174.129.190.10