¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Henry Cavill, Jake Gyllenhaal y Eiza González, juntos en una nueva película de Guy Ritchie

05 de Mayo de 2023 20:10:06 | 148 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Henry Cavill, Jake Gyllenhaal y Eiza Gonzalez volveran a ponerse a las ordenes del ultimamente muy activo Guy Ritchie. Lo haran en una nueva pelicula de accion de gran presupuesto todavia sin titulo definido que se rodara el proximo verano en localizaciones de España.

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, si bien segun Deadline esta girara en torno a dos especialistas en extracciones (Cavill, Gyllenhaal) a los que se les encarga planificar una via de escape para una negociadora de alto nivel en apuros (Gonzalez).

Ritchie tambien firma su guion y la producira junto a su socio Ivan Atkinson y John Friedberg, con quien el cineasta britanico ha colaborado en sus tres ultimos filmes. Black Bear Pictures respaldara el proyecto, ademas de hacerse cargo de sus ventas internacionales durante el "Marche du Film" paralelo al Festival de Cannes.

Ritchie y Gyllenhaal han colaborado por primera vez en 'La alianza del mal', pelicula que MGM estreno hace un par de semanas en los cines de Estados Unidos que por ahora no sabemos ni cuando ni como llegara a España; presumiblemente, a traves de Prime Video.

Por su parte Cavill y Gonzalez acaban de terminar el rodaje de 'The Ministry Of Ungentlemanly Warfare', la (pen)ultima pelicula de Ritchie: Un thriller belico en torno a la organizacion secreta de combate de la II Guerra Mundial creada por el primer ministro britanico Winston Churchill y el oficial de inteligencia Ian Fleming (quien posteriormente se transformo en novelista y creo a James Bond).

Si bien es la primera vez que Gonzalez ha colaborado con el cineasta britanico, Cavill y Ritchie ya lo habian hecho previamente en 'Operación u.n.c.l.e.'.

Un Henry Cavill que recordemos tiene pendiente el estreno de 'Argylle', superproduccion de Apple TV+ dirigida por Matthew Vaughn que al igual que el 'Los asesinos de la luna' de Martin Scorsese o el 'Napoleón' de Ridley Scott se espera que podamos ver en salas de cine de todo el mundo antes de que acabe este 2023.

Por ultimo, recordar que la ultima pelicula de Ritchie estrenada en nuestro pais, 'Operación fortune: el gran engaño', esta disponible en Prime Video desde hace un par de semanas.


'Operación fortune: el gran engaño' - Mision: Posible

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Henry Cavill, Jake Gyllenhaal y Eiza González, juntos en una nueva película de Guy Ritchie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.97.157