¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hello Kitty protagonizará su primer largometraje en 2019

02 de Julio de 2015 10:00:04 | 641 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El iconico felino ya protagonizo varios cortometrajes japoneses en la decada de los 80 y ha sido el personaje principal de varias series.
  • Llevar a la gata al cine costara entre 20.000 y 30.000 millones de yenes, entre 146 y 219 millones de euros.

Hello Kitty dara su salto a la gran pantalla y sera la protagonista de una pelicula de animacion que se estrenara mundialmente en 2019, confirmo a Efe la empresa japonesa Sanrio, creadora de la famosa gata.

Hello Kitty ya protagonizo varios cortometrajes japoneses en la decada de los 80 y ha sido el personaje principal de varias series, pero esta sera el primer largo de la felina, en la que la compañia no descarta incluir a otros de sus personajes mas famosos, explico un portavoz de Sanrio.

La compañia nipona ha construido un imperio en torno al iconico felino, que el año pasado celebro su 40 aniversario, y cuyo rostro y figura aparece todavia en todo tipo de ropa, accesorios, pegatinas, peluches, productos de papeleria, vinos, tarjetas de credito, guitarras, juguetes sexuales, aviones y hasta hospitales.

Con el lanzamiento de la pelicula, Sanrio quiere fortalecer el fenomeno Hello Kitty internacionalmente, asi como el negocio de sus otros personajes, entre los que se incluyen Little Twins Stars, My Melody y Kero Kero Keroppi.

El proyecto de llevar a la gata al cine costara entre 20.000 millones de yenes (146 millones de euros/162 millones de dolares) y 30.000 millones de yenes (219 millones de euros/243 millones de dolares), incluyendo el proceso de produccion y la publicidad, segun indico el diario economico Nikkei. Para su desarrollo, Sanrio ha establecido una nueva unidad en la ciudad estadounidense de Delaware encabezada por el director ejecutivo de la compañia Rehito Hatoyama.

La compañia nipona esta considerando crear nuevas peliculas con otros de sus personajes, asi como establecer una fundacion con el fin de recaudar fondos para futuros proyectos.

En enero de este año Sanrio ya cedio los derechos de sus personajes Mr. Men y Little Miss al estudio estadounidense Fox Animation para  una pelicula que estara producida por Shawn Levy -responsable de las tres entregas de "Noche en el museo"-, y que se estrenara entre 2017 y 2018.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hello Kitty protagonizará su primer largometraje en 2019”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.150.55